enseñanza

open water

diver

enseñanza

open water

diving

El curso POWD es el más popular del mundo. El curso OWD te permitirá descender con un guía o, por tu cuenta con un compañero, hasta una profundidad máxima de 18 metros. En todo el mundo y de por vida. ¡Tu aventura en el buceo comienza aquí!

Bienvenido, vamos a darte una sólida formación como buceador. Aprenderás mucho y de la manera más segura y divertida. Una vez que estés certificado, sabrás cómo planificar las inmersiones por ti mismo, cuidar de tu equipo, aplicar los protocolos de seguridad, bucear eficientemente y respetar el mundo submarino. Un mundo de posibilidades se abre para ti.  

  • Buen estado de salud. Un certificado médico es preferible, pero no obligatorio.
  • Edad mínima de 10 años, en caso del Junior Open Water.

Todos los cursos se basan en el avance del estudiante, por lo que no hay un tiempo máximo. En Mar Adentro damos una atención personalizada, por lo que un promedio de 3 días es suficiente para completarlo de manera satisfactoria.

El curso se divide en teoría y práctica. La primera supone el estudio de un manual y visionado de vídeos. La práctica se compone de A) ejercicios en agua poco profunda que ayudan a familiarizarse con el equipo y aprender las técnicas de seguridad y B) cuatro inmersiones en nuestro hermoso arrecife: dos a 12 metros y dos a 18 metros.

Todos los materiales de estudio, instrucción, equipo y certificación.

Duración: 3 días promedio

Precio: 7,200 pesos