enseñanza

advance open

water

Cinco escenarios diferentes, cinco inmersiones en las que te enfrentarás a algo nuevo. Desciende más profundo, bucea de noche, déjate llevar por la corriente… Sin duda, el AOW es un curso muy atractivo.

Y lo mejor de todo es que se aprende buceando: la práctica prevalece sobre la teoría. Realizarás cinco inmersiones de entrenamiento que te llevarán un poco más lejos, al confrontarte con nuevas situaciones que antes te parecían límite, o al ponerte a prueba con tareas técnicas, como la búsqueda y recuperación de un objeto. Al finalizar el curso te sentirás un buceador más experimentado, lo que aumentará tu confianza.

 
  • Estar certificado como OWD
  • Edad mínima: 15 años (12 años, para los Junior AOW)

Todos los cursos se basan en el avance del estudiante, por lo que no hay un tiempo máximo. En Mar Adentro damos una atención personalizada, por lo que un promedio de 3 días es suficiente para completarlo de manera satisfactoria.

En cinco buceos de entrenamiento. Dos de ellos son obligatorios: Navegación subacuática y el Buceo profundo (a 30 metros). Los tres restantes son a elección del estudiante. Dadas las condiciones de Costa Maya, nuestras sugerencias incluyen:

* Identificación de peces. ¿Has visto un pez todavía desconocido? Fantástico, ponle un nombre.

* Buceador multinivel. Aprende a optimizar tu valioso tiempo de fondo.

* Buceo nocturno. Disfruta de un aspecto insospechado del arrecife mientras te sientes como en la Luna.

* Desarrollo de la flotabilidad. Controla tus cambios de profundidad usando solo los pulmones.

* Búsqueda y recuperación. ¿Perdiste algo en el fondo? No hay problema.

Si consideras que apuntarte a un curso Advanced es demasiado para tus vacaciones, existe la posibilidad de que completes las 5 inmersiones de aventura del curso poco a poco. Y con solo hacer 3, obtienes la certificación de Adventure Diver.

 Nuestro sistema de enseñanza te permite ir uniendo buceos según te convenga. ¿Te apetece sentir la narcosis al bucear profundo? ¿Prefieres hacer un listado de los peces existentes en tu área? Eres tú quien decide.

Todos los materiales, instrucción, equipo, manual y certificación.

Duración

De 2 a 3 días

Precios

Advanced Open Water: 6,800 pesos

Adventure Diver: 4,500 pesos