enseñanza

discover

scuba diving

enseñanza

discover

scuba diving

¿Quisieras saber cómo es respirar bajo el agua, pero no estás seguro? Cuenta con nosotros para vivir esta experiencia inolvidable.

En el bautismo de buceo, o Discover Scuba Diving (DSD), aprenderás ejercicios básicos, te familiarizarás con el equipo, te sumergirás en nuestros jardines de coral y… ¡querrás repetir!

EL DSD no es un curso, sino el entrenamiento mínimo necesario para bucear sin estar certificado y es ideal si no se dispone de tiempo para el Open Water o solo se quiere probar el buceo. Y si te gusta y quieres hacerte buceador, el DSD te servirá como parte del curso al continuar con nosotros.

Para el bautismo solo precisas:

  • Tener 10 años o más
  • Un aceptable estado de salud
  • Saber nadar es aconsejable, pero no necesario

Recibirás una introducción teórica de la fisiología del buceo y sus reglas (cómo respirar, cómo compensar, señales subacuáticas, cómo moverse…), aprenderás el funcionamiento del equipo SCUBA y, en agua donde se hace pie, realizarás 3 ejercicios que te ayudarán a sentirte seguro.

Después nuestra embarcación te llevará en cinco minutos a una hermosa sección del arrecife, donde disfrutarás de la inmersión bajo el cuidado constante de tu instructor. ¡Prepárate para descubrir un mundo nuevo y fascinante!

¿Cuánto Dura

Sobre 3 horas. La inmersión en sí depende del consumo de aire de cada participante, siendo 45’ el promedio

¿Cuánto cuesta?

1,800 pesos. Si se desea hacer un segundo buceo (Repeat SCUBA), 2,200 pesos.